Formamos profesionales dinámicos, creativos, con dominio de las nuevas tecnologías, orientados a resultados, a la generación y optimización de ingresos y capaces de adoptar las tendencias de los mercados globales.
Nuestro Plan de Estudio te enseñará a buscar y detectar necesidades del mercado, elaborar estrategias comerciales, posicionar tu producto en la mente del consumidor, administrar el valor de una marca, definir estrategias de precios rentables, y realizar pronósticos de ventas.
También podrás definir estrategias publicitarias para alcanzar las metas de la empresa. Realizarás la planificación de medios digitales y tradicionales y generarás contenido para ellos. Además, definirás los canales y estrategias de distribución adecuados al tipo de producto y consumidor.
Fomentamos el desarrollo de una mentalidad multicultural que les permite enfrentar con facilidad distintos modelos de negocios.
Descarga el Plan de Estudio aquí
Podrás desempeñarte en las siguientes funciones o cargos:
- Emprender su propio negocio con las competencias para realizar una conducción orientada al mercadeo de la empresa.
- Gestionar los procesos de planificación estratégica de una organización relacionados al mercadeo y las ventas.
- Dirigir, implementar y monitorear la implementación de un plan de comunicación integrada de mercadeo.
- Desarrollar procesos de investigación de mercados.
- Identificar y analizar el comportamiento de los consumidores y de los mercados de una organización.
- Diseñar y gestionar los canales de distribución.