Con este curso el aspirante al master domina los principios esenciales, Gestin de adquisiciones, Procesos de gestin de las adquisiciones y tpicos importantes (seleccin del tipo de contrato, incentivos, adquisiciones sin competencia, tipos de enunciado de trabajo, hacer o comprar, trminos y condiciones estndar, negociacin, beneficios de contratacin centralizada y descentralizada, interpretacin de contrato), Planificacin de la gestin de las adquisiciones: Decisin: Hacer o comprar, Plan de contratacin, Documentos para solicitar servicios, Identificacin de elementos de contratacin, Matriz de abastecimiento, Matriz de criterios, Forma no competitiva de adquisicin, Criterios de evaluacin, Efectuar las adquisiciones: Solicitar respuesta de los proveedores seleccionas a los proveedores, NEGOCIACIN, contrato, Controlar las adquisiciones: Administracin del contrato, control de cambios, cierre de las adquisiciones, El contrato: Validez, importancia, tipos de contrato (precio fijo, contrato de costos reembolsables, contratos por tiempo y materiales), Riesgo del contrato, trminos y condiciones. Proceso y el contrato (alcance, tiempo, costo, calidad, RR.HH., comunicacin, riesgo, compras, manejo de stakeholders, integracin); administracin del cambio de contrato.