Los egresados UAM de Administración de Empresas, destacan en sus negocios y organizaciones, donde desempeñan cargos de alta gerencia.
Promovemos el liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento, innovación, entre otras habilidades requeridas para la dirección de las empresas de hoy.
Nuestra metodología de aprendizaje está enfocada en fortalecer los valores y las habilidades de comunicación del estudiante, permitiéndole aplicar técnicas de presentación tanto para grandes audiencias como para situaciones empresariales cotidianas.
El acceso por parte de los estudiantes y docentes a materiales educativos de calidad y actualizados constituyen un recurso importante en el proceso de formación de la carrera. Para consolidar el proceso de formación, nuestra universidad le ofrece al estudiante la posibilidad de hacer sus prácticas profesionales en diferentes instituciones o empresas, contribuyendo a la formación de las competencias gerenciales para el ejercicio profesional.
Descarga el Plan de Estudio aquí
Los cargos o funciones que podrás desempeñar como graduado en Administración de Empresas son los siguientes:
- Emprenderás tu propio negocio
- Realizarás consultorías en organismos nacionales e internacionales
- Administrarás aspectos relacionados al factor humano
- Formularás, ejecutarás y evaluarás proyectos de inversión
- Diseñarás, dirigirás y asesorarás sistemas y procesos administrativos.
- Impulsarás sistemas de calidad dentro de las organizaciones
- Gestionarás procesos de planificación estratégica Asesorarás en materia de responsabilidad social