La Licenciatura de Derecho es un programa académico de calidad internacional con un plan de estudios moderno y sólido que, sin desatender los temas clásicos del Derecho, hace énfasis en aspectos éticos, empresariales e internacionales.
Te prepararemos para enfrentarte con éxito los retos de un mundo globalizado y la modernización de la sociedad, para poder aprovechar e incluso generar, nuevas oportunidades profesionales.
Una vez que te gradúes tendrás una visión crítica de los fenómenos jurídicos, sociales, políticos y económicos, lo que te permitirá una amplia capacidad de análisis para fundamentar tus decisiones.
Tus instructores serán docentes experimentados que ejercen la profesión y han realizado estudios de posgrado, maestrías y doctorados.
Descarga el Plan de Estudio aquí
Podrás incorporarte al área legal de una empresa, ser asociado de una firma legal, realizar servicios de asesoría, consultoría, dirección o gerencia jurídica, dictaminar e investigar, ocupar posiciones directivas en entidades, así como dirigir negociaciones o actuar en conciliaciones, mediaciones y arbitrajes.
En el ámbito público podrás desempeñarte como miembro de los diferentes poderes del Estado.
Podrás ejercer como notario público y abogado litigante ante los tribunales de justicia.