Arquitectura de marca; propuesta de valor digital; arquetipos de marca; perfiles de audiencias.
- Profesor: Carmen Cuadra
- Estudiantes inscritos: 21
Definición de videomarketing, beneficios y técnicas; herramientas para videomarketing; tendencias actuales de videomarketing; canales de video; elección del canal de video o red social de acuerdo con la marca; estrategia de video marketing, implementación y evaluación.
- Profesor: Belkys Iglesias Asencio
- Estudiantes inscritos: 21
Business Manager; Facebook-Instagram Creator Studio; Fundamentos de Twitter, YouTube, LinkedIn para empresas.
- Profesor: Sara Aviles
- Estudiantes inscritos: 21
Campañas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn; analítica en redes sociales.
- Profesor: Orlando Barrera
- Estudiantes inscritos: 21
Social listennig; reputación digital; manejo de crisis; técnicas de venta en medios sociales; Técnicas de creación de contenido y copywriting; técnica AIDA; técnica CVB; técnica triple «S» (SSS).
- Profesor: Gilda Tinoco
- Estudiantes inscritos: 21